[Mint] Sobre el Poster y demases

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Sun Feb 20 22:47:19 CLST 2011

On 02/19/2011 06:40 PM, Ignacio Villacura wrote:
> Estimados, espero que descansaran harto.
> Hay que hacer el poster para el 3 de marzo. Este se divide en:
> - 1) origen y nececidad: Describa en este punto cuál es el propósito del
> proyecto.
> - 2) objetivo: Describa claramente y en forma general los objetivos
> planteados inicialmente en su proyecto, tratando de ser lo más conciso
> posible en este aspecto.
> - 3) funcionamiento: La principal idea que se debe resaltar en este
> punto es el funcionamiento del proyecto.
> - 4) detalles contructivos: El objetivo principal de este punto es
> [...]

Adjunto mi parte:

Objetivo General
­-Investigar sistemas con arquitectura ARM para el desarrollo de micro
computadores de bajo consumo energético.
­
Objetivos Específicos
­-Investigación de alternativas para la alimentación energética de placas
ARM.
-Crear un micro-sistema multimedia de bajo costo y consumo energético,
basado en tecnologías ARM.
-Investigar la factibilidad de crear un micro-sistema completo para
situaciones de catástrofe.
-Investigar la realización de "clúster" en sistemas embebidos.
-Crear documentación para desarrollo de proyectos futuros en esta
arquitectura.

Si lo necesitan redactado como en un parrafo, me avisan,
pero creo que con µBot los pusimos como una bullet-list.

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654562
Computer Science Engineering Student              UTFSM