[Mint] Posibilidad de lugares en el T

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Thu Sep 23 12:49:03 CLT 2010

Hola,

se me había olvidado que hace tiempo el profe Salinas andaba buscando
gente para que ocupara algunos cubículos en el T,
los cuales tienen espacio para 3 o 4 personas,

y ahora que habló con la gente (?) de USM Games,
me acordé de comentarles :P.

Si alguien quiere estar en el T,
me puedo mover con el profe para que nos preste esos cubículos
algunos horarios de algunos días o como quieran.

Allá si se puede trabajar ;).

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM