[Mint] Idea Proyecto acortador URL/analytics

Jaime Oyarzun Knittel joyarzun at alumnos.inf.utfsm.cl
Wed Sep 15 01:30:32 CLT 2010

On 09/14/2010 10:53 AM, Sergio A. Morales wrote:

> Por la cifras suena a plata, aunque en lo personal concidero una verguenza
> usar url acortadas y, en el caso de pecar con ellas, no ser capaz de programar
> tu propio sistema en C.
>
> Saludos
>
> p.d.: 72.cl esta caido

Si, aun no pago la cuenta del servidor...

Las empresas con presencia online (FB, twitter, etc.) son pencas si sus
URLs son de mas de 16 caracteres, por lo que por supuesto que estarían
fascinadas de tener sus propios dominios y capacidad de manejar sus
propios links.

Me fui de raja el otro dia cuando vi que en el twitter del mismísimo
Gobierno de Chile usaban url.ie, que más encima empotraba la página a la
que querias ir en un iframe y arriba salia publicidad... no hay respeto...

Otra alternativa a este software es empaquetarlo y venderlo + soporte,
aunque pierde masividad porque se eleva el precio...

Algun motivado para maquetear mejor la idea?
--
Jaime Oyarzun Knittel
+56 9 98955515