[Mint] Speech comercial csrg

Sergio A. Morales smorales at inf.utfsm.cl
Tue Sep 14 11:41:50 CLT 2010

On Tuesday 14 September 2010 11:25:45 Ignacio Villacura wrote:
>   Aqui esta el speech si alguien le gustaria que le pongamos o saquemos
> algo, tienen asta las 12.
>
> Saludos
sed -e 's/grupo/equipo/g'

Ademas podrias colocar un parrafo que sea algo asi como:

Desde USA estan viajando dos placas Beagle Board. Estas placas cuentan
con un procesador Cortex-A8 (creo)  de 600 Mhz (creo) que corresponden a la
ultima generación en la familia ARM. Con este procesador y los dispositvos
extras que ofrecen las placas beagleboard pretendemos .. blah blah,
investigacion, blah blah, centro multimedia, blah blah servidor para
emergenciar (aunque sea blufh total es una entrevista)