[Mint] Lista CSRG + Comercial CSRG

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Mon Sep 13 23:36:55 CLT 2010

On 09/13/2010 11:32 PM, Jaime Oyarzun Knittel wrote:

> Lastima que no tengamos las placas... te puedes conseguir alguna placa
> chica como para tenerla al lado mientras hablas?

see....una que es de "dos pisos"
pero se entiende la idea que es chica.

No quieres hablar tu mito?
ya que eres famoso por facebook y los de la u te cachan :D

no son más de 3 minutos y es leerse el "objetivo general" del proyecto y
contar que vamos a hacer "centro multimedia"

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM