[Mint] Informe para Programacion de Sistemas. (4-Investigacion)

Gabriel Alejandro Zamora Nelson gzamora at csrg.inf.utfsm.cl
Mon Sep 13 20:16:03 CLT 2010

  On 12/09/10 11:30, Ignacio Villacura wrote:

> Que es mas actualizado y con lo que llevamos hasta el momento. Ademas de
> ser mas resumido para entregarselo al profesor.
>
> Saludos

He agregado la sección de investigación. El hecho de que no fuese
participe de todas las investigaciones, solo me dió una noción general
de cada una de ellas, por lo que si alguien considera que puede
profundizarse algun aspecto, es libre de hacerlo, sobre todo
correcciones. Sin embargo aun falta el aporte de Yonathan Dossow sobre
su trabajo con Qemu y los flasheos.

Saludos!

--
Gabriel A. Zamora Nelson		http://gabriel.zamoranelson.cl