[Mint] Server desarrollo

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Sep 8 23:58:50 CLT 2010

On 09/08/2010 11:16 PM, Jaime Oyarzun Knittel wrote:
> Buenas.
>
> Tengo una consulta, tenemos algun servidor con varios gigas (minimo 10
> estimo) para usarlo como compilador?
>
> Por las distintas experiencias al parecer las distros disponibles vienen
> compiladas para armv<  7, por lo que seria ideal dejar en algun lado el
> asunto compilando. No sé como se hace en debian/ubuntu, al menos en
> archmobile bastaría con hacer un git clone del repo de PKGBUILD y un
> makeworld y se generan solos (deberían).
>
> Por ultimo su cuenta en inti, alegre, o el mac de sergio.
>
> Saludos!

> [...]
que en uSCI se rajen con una VM pos :P
si tienen espacio de sobra.

en el LabSD hay que rezar un padre nuestro todos los días para que marge
no se vaya de hocico y homer esta dedicado a otras weas :P

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239