[Mint] QEMU Beagle arriba

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Sep 8 23:20:20 CLT 2010

2010-09-08 Jaime Oyarzun Knittel said:

> La raja, al final no lograron bootear desde algun root prearmado?
>
> Y Archmobile?
>
> En nuestro grupo anduvimos bien, chileno probando fedora y yo con nacho
> Debian, una vez seteado el qemu-maemo voy a ver si me aguanta Ubuntu.

Yo terminé de levantar fedora en mi casa (despues de noob-ear un poco con qemu y libvirt)
y llegué a updatear los repos y hacer un holamundo en C. Ahora, intenté de correr X, pero
la cosa se me queda pegada, y no encontré manuales para instalar corractamente X y algún
desktop como kde... una mierda la wiki de fedora, que quieren que les diga.

Otra cosa que no me gustó, fue que había paquetes para armv5, no armv7.

> Saludos.

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática