[Mint] Server desarrollo

Jaime Oyarzun Knittel joyarzun at alumnos.inf.utfsm.cl
Wed Sep 8 23:16:47 CLT 2010

Buenas.

Tengo una consulta, tenemos algun servidor con varios gigas (minimo 10
estimo) para usarlo como compilador?

Por las distintas experiencias al parecer las distros disponibles vienen
compiladas para armv < 7, por lo que seria ideal dejar en algun lado el
asunto compilando. No sé como se hace en debian/ubuntu, al menos en
archmobile bastaría con hacer un git clone del repo de PKGBUILD y un
makeworld y se generan solos (deberían).

Por ultimo su cuenta en inti, alegre, o el mac de sergio.

Saludos!

PS: si fuese en LabSD ojalá fuera un server para que no kickstarteen
--
Jaime Oyarzun Knittel
+56 9 98955515