[Mint] Noticias Encuentro Linux 2010

Ignacio Villacura ivillacu at inf.utfsm.cl
Sun Oct 24 21:36:00 CLST 2010

Estimados

Hemos vuelto del encuentro y nos fue "Espectacular".

En primer lugar el stand causo furor con las placas beagleboard, entre
informaticos y electronicos, todos querian saber como funcionaban,
cuanto costaban, etc y tambien el mito se gano una estrella por que no
podian creer que funcionaran con la bateria de 9 volts y nosotrso
tampoco lo creimos cuando funciono.

Por parte de la Lightning Talks, mi falta de experiencia me hizo no
mirra al publico y terminar como en 2
minutos..XD pero todo fue bueno y a la gente le gusto, parece.

Lo mejor fueron los contactos que pudimos obtener de este. Primero,
Ricardo Albarracin, quedo enganchado con la idea de computadores
pequeños y los ARM, le gustaria trabajar con nosotros y dar sus
conocimientos en la electronica, la sustentabilidad con baterias, el uso
de estas, etc. Me contacto para poder intercambiar conocimiento e
inscribirse en la lista abierta, despues les cuento mas.

Tambien estan los de "Monkey Web Server" [1], que les gustaria tener
feedback de como se comporta en ARM y demases.

Lo demas fueron anecdotas y rabias.

Saludos