[Mint] XMBC + BEAGLE + ANDROID + BLOG + LISTA

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Tue Oct 19 00:17:00 CLST 2010

On 10/18/2010 08:39 PM, Sergio A. Morales wrote:
> Hola:

Hola,
para los que aún no sepan
no fui hoy por que estaba medio cagao de la wata.

acabo de dejar los links del flyer,
apuntando a lo que hice el Sergio.

http://csrg.inf.utfsm.cl/arm (Blog)

Mañana voy a pasar a buscar a "ruedillas"
y voy a intentar hacer una interfaz más simple
para manejar el robot desde la beagle,
de la misma forma tengo que ver si los modulos de python
los puedo instalar en la beagle.

Si me queda tiempo,
voy a ver si puedo compilar un driver del control del wii
en la beagle, para manejarlo con eso.

Para que sirve?
para nada, pero puta que es llamativo.

Voy a "modificar" un poco el blog tambien,
para que parezca que se está "ocupando"

Saludos

> [...]
>

> Lista: arm at listas.inf.utfsm.cl
>
> Necesitamos gente que mañana vaya a:
>    * Hacer un checklist con lo que se llevara, en cuanto a las placas
> beagle, a Conce
>    * Gente que le tire el dedo a Android. La teoria dice que tendriamos que
> recompilar el kernel, segun la info oficial, u probar el port de otras
> personas.
>    * XBMC, ver que onda
>    * Particionar como la gente la SD
>
> Yo mañana estare todo el dia en santiago, Yonathan llega a uSCI a las 10.
> Si nadie se pone las pilas no llegaremos con nada funcional a conce.

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM