[Mint] Entradas Elinux 2010

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand at csrg.inf.utfsm.cl
Fri Oct 15 16:05:31 CLST 2010

2010-10-15 Ignacio Villacura said:

> OK

> Chileno, lo que pedimos al PIEA fueron 20 lukas para el pasaje ida y
> vuelta. nececito si puedes depositarme 80 lukas, 4 pasajes para
> comprarlos mañana. Aprovecho de comprar los de vuelta tambien

Te puedo depositar hasta 96 lukas. Ahora, cuando compres las entradas mañana en
turbus, no porque nos den 80 lukas para los pasajes, tenemos que comprar pasajes a 20
lukas c/u. Trata  que sean los más barato posibles, así tendremos más holgura para
comer y movernos por conce, y preguntale a nomito si quiere ir junto con ustedes, así
le aprovechas a comprarle a él también (con tener una boleta por 5 personas basta
para el piea, así la mía no tenemos que adjuntarla por separado).

En la noche te deposito, envíame la cuenta a la cual quieres que te llegue el dinero.

> Saludos

Saludos y éxito con cc2!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática