[Mint] Resultado de los fondos del PIE>A

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Oct 13 19:05:15 CLST 2010

Estimados,

nos han dado TODA la plata para el encuentro :D
Así que la raja ;)

Necesitamos con URGENCIA
mandar a hacer flyers!
por favor TODOS debemos movernos
para encontrar algún lugar donde hacerlos,

eso sí, como no hay un ítem para "flyers"
tiene que salir de nuestro bolsillo,
por lo que creo que no es problema que todos
los miembros del proyectos aportemos un poco
y así no sale tan caro.

Mañana en la mañana tengo que ir a firmar el pagaré,
para que nos den la plata.

Saludos

PDTA: porfavor veamos lo de los flyers! es super importante!

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239