[Mint] Abemus Alojamineto

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Oct 6 14:12:15 CLT 2010

On 10/06/2010 02:26 PM, Ignacio Villacura de la Paz wrote:
>    Amigos mi mama se consigio una pieza en la casa de una amiga de ella.
> Dije que le pagaramos unas 30 lukas por los 2 dias por la luz y el agua.
> Asi que por ese lado estamos listos, ahora hay q esperar la plata del Piea.

Con 2 dias te refieres a 2 noches?
por que igual es Jueves, Viernes y Sabado.

Esos 30 mil no pueden salir de la plata del PIEA
por que no tenemos forma de que la señora nos de boleta :P

> Por otro lado veamos lo de pandaboard, alguna idea o pongo cualquier
> idea en la wiki?

pero que tiene de malo nuestra wea multimedia? :C
no importa que ya hayan mil weas asi,
la idea es ser bueno

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM