[Mint] Stand Encuentro Linux

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Oct 6 00:05:40 CLT 2010

Hola a todos,

bueno les quería comentar que me conseguí un stand
en el encuentro para que pongamos las plaquitas
conectadas a una pantalla y mostrar ALGO.

ese ALGO podría ser una UX de meego o cualquier otra
wea...la idea es VENDERLA con el proyecto
así dejar feliz al PIEA (espero nos den algo de plata...)

algunas opciones de que puede ser ese ALGO ?

Le pregunté al sven donde hizo los flyers del "servicio tecnico linux"
por que esa calidad era como "wena" para hacer algunas con spam
de nuestro proyecto, el pie, usm, etc, pero aún no me responde,
alguien tiene info?

como para mandar a hacer weas luego...

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM