[Mint] Compras SD

joyarzun at alumnos.inf.utfsm.cl joyarzun at alumnos.inf.utfsm.cl
Tue Oct 5 19:09:06 CLT 2010

Hola, que tal?

Primero, disculpen lo desconectado, si los veo les cuento pero no va al
caso contarlo por mail.

Segundo, está la plata, si no me equivoco con nacho pedimos 50 lucas, con
las cuales estan consideradas 2 tarjetas Micro SD de 8GB, Clase 4, con
adaptadores para SD y Mini SD. Cada una sale $15.500 en tienda.

En Santiago en una tienda salian $14.000, pero no tenían stock así que no
valia la pena esperar.

El asunto principal es que tengo una idea, me gustaria saber que opinan:

1x SD de 8GB sale $15.500
1x SD de 4GB sale $7.400

Opciones:

2x 8GB = $31.000
1x8GB + 2x4GB = $30.300

Qué creen que es mejor: tener 2 de 8 o 1 de 8 y 2 de 4? Yo me iria por la
segunda, ya que así podriamos tener más sistemas operativos simultáneos, y
no sé si los que han estado jugandose han quedado cortos con la de 4 en
cuando a sistema operativo (velocidad debiese quedar resuelto con clase
4...).

Bueno quedo atento, hablamos por interno nacho.

Saludos!

--
Jaime Oyarzun Knittel