[Mint] http://pandaboard.org/

Ignacio Villacura ivillacu at inf.utfsm.cl
Mon Oct 4 10:12:56 CLT 2010

  On 04/10/10 09:57, Ignacio Villacura wrote:

> En esa wiki ya hay proyectos postulando, y se ven bastante multimedia.
> Podriamos pensar en otras ideas.

Cree una entrada en el trac para las ideas [1]. Igual es la idea
discutirlas en la lista para obtener feedback. MIs ideas son:
Consola de juegos touch: Tipo Ds pero con emuladores y juegos opensource.
Centro Multimedia touch: Como para ver peliculas, fotos, etc en
cualquier lado. Como una PSP.
Navegacion GPS para auto: No se cuanto costara hacer esto. pero que
tenga videos, mapas mas bonitos, 3D etc que mejore la navegacion.

Saludos

[1] : csrg.inf.utfsm.cl/mint/wiki/!PandaBoard