[Mint] http://pandaboard.org/

Sergio smorales at inf.utfsm.cl
Mon Oct 4 10:22:08 CLT 2010

Es cosa de conseguir una promotoras ponerle una beagle entre los pechos, sacar una foto desde arriba hacia los pechos de la mina, tal vez que además salga con la boca abierta, un par de brillitos como en las fotos de los flaites y taria lista la promoción del equipo de trabajo po washo.

Saludos.

P.d.  Gracias feria de software