[Mint] Reunion Hoy 25

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Thu Nov 25 16:41:23 CLST 2010

On 11/25/2010 03:09 PM, Ignacio Villacura wrote:
> Estimados, hoy en la reunion se vera el diseño de la aplicacion asi como los
> grupos de trabajo. Como se hablo en la reunion pasada se intentara empezar
> otro proyecto en paralelo ya que 9 personas en 1 solo es muxas manos. Los
> proyectos mas votados fueron el LSD, Cracker-Web y otro mas.
>
> Yo tendre poco tiempo en la reunion ya que tengo quiz y no lo pude cambiar
> para el viernes.
>
> Saludos
>
> PD: En USCI hasta que no hechen..XD
hola,

yo haría la reunión en el LabSD si es que no hay gente
o en su defecto en la of de CSRG, no quiero
que la uSCI crew tenga problemas por nosotros.

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM