[Mint] Dudas

Jaime Oyarzun Knittel joyarzun at alumnos.inf.utfsm.cl
Mon Nov 1 23:07:58 CLST 2010

On 11/01/2010 11:00 PM, Rodrigo Germán Fernández Gaete wrote:

> jajajajaja se agradece =).

> +1

> Yo saqué algunas del encuentro en general, no tengo del stand.

> Este jueves ni yo ni Sergio podremos estar.

> ok, perfecto.

> Eso lo verá mito denuevo?

La boleta que tengo yo es la de las cuestiones electronicas, son $1820,
las otras deberian estar en usci, en el cajon que habilito jpeldoza...
cierto? Mañana voy si o si :P

Lo de la compra de la pandaboard, voy a averiguar si las estan enviando,
ojala la tengamos lo antes posible pero necesitamos saber cuanto se
gasto exactamente en la importacion de las beagle, nacho o katy saben
sobre eso? Si salio mas caro de lo que debio haber sido quizas es mejor
que las compremos nosotros mismos...

Hablamos, saludos!

--
Jaime Oyarzun Knittel