[Mint] Dudas

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Mon Nov 1 20:07:48 CLST 2010

Hola a todos,

Aunque vivo con el nacho,
quiero preguntar por acá para que todos se enteren de algunas
cosas del proyecto :P

El otro día supe que Katty y Nacho estaban trabajando en lo de las
boletas, cuando se va a presentar?  o ya está listo?

Con respecto a los hitos intermedios del proyecto,
saben alguna fecha? creo que el nacho mando un correo,
pero es mejor llamar directo para tener la respuesta de inmediato y no
tener que esperar que se dignen a responder :P

En la próxima reunión debemos tocar los puntos pendientes del desarrollo
pero de la misma forma, debemos ponernos de acuerdo y realmente comenzar
a hacer los informes para presentarle a Horst en el ramo.

Recuerden que el "centro multimedia" era solo el proyecto para "empezar"
y que debemos realizar algún otro trabajo creo yo, aunque de todas
formas creo que el proyecto termina el otro año, para realizar un
compromiso de seguir trabajando cuando salgamos el proximo mes de clases.

Quien tiene fotos aparte de yo del encuentro linux?
sería bueno comenzar a meter challa al blog del proyecto para que sea
"llamativo"

Nos vemos el jueves.

Que estén bien,

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM