[Mint] Fwd: Proceso de selección 3IE

Sergio smorales at inf.utfsm.cl
Tue Dec 7 23:35:35 CLST 2010

Buenas.

A mi equipo de feria también nos mandaron esta información. En lo personal veo poca sintonía entre un proyecto de investigación y el equipo del 3 ie. Alguien ve un futuro que resulte de una incubación?

Además la UF mensual no cacho mucho donde saldría. Lo que si no niego es que tomar una beagle y fabricar estaciones sustentables para marepotos igual suena potente.