[Mint] Reunion dia jueves

Ignacio Villacura ivillacu at inf.utfsm.cl
Tue Dec 7 10:38:46 CLST 2010

Es la ultima reunion del año, creo, y tenemos que sanjar varias cosas:

- Avances de proyectos.
  - Reproductor Multimedia
  - Webcam Security
  - Wifi
- Continuacion de proyectos en el verano.
  - Discucion y planificacion
  - Distribucion de las BeagleBoard para pruebas en el verano
- Termino y comienzo de nuevos proyectos.
  - Por si se terminan los proyectos en el verano
- Evaluacion del grupo en este año.

--------------------------------

Sobre el ramo "Programacion  de Sistemas" hable con el profesor, ese mismo
dia(Jueves) tipo 4 de la tarde debemos mostrarle lo avanzado y creo que el
informe creado para el Piea. Esto ultimo deberia ser un poco modificado para
poder hacerlo mas tecnico

Para la entrega del Piea, debemos hacer una introduccion a cada proyecto
creado, en su mayoria al reproductor multimedia. Si bien se ve facil este sera
presentado en enero. para esto creare dentro de la semana el directorio con el
template de este informe.

Ahora sobre el mail anterior que mande, no lo pesquen. Ese mismo dia vemos
esas cosas fue mi error mandarlo.

Saludos

PD: Quizas hay que juntarce para verlo del profesor.