mirror rsync para centos 7.9 ?

Carlos Sepulveda Mancilla carlos.sepulveda en gmail.com
Mar Feb 21 06:31:58 -03 2023

On Mon, 20 Feb 2023 at 23:43, Enrique Herrera Noya <
enrique.herreranoya en gmail.com> wrote:

> la culpa es de redes (jajaja), por políticas de seguridad debo apuntar a
> UN mirror
>
> probe con un mirror de una U de US, y funciono
>
> rsync de la ufro RIP o la tiene solo para locales

Ayer se anuncio un update de seguridad para Thunderbird

"[CentOS-announce] CESA-2023:0600 Important CentOS 7 thunderbird Security
Update
x86_64:
thunderbird-102.7.1-2.el7.centos.x86_64.rpm"

Veo que ese paquete ya esta en el mirror de Netglobalis

https://mirror.netglobalis.net/centos/7/updates/x86_64/Packages/

cambiar de rsync a https?