hardware multifunción?

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Mie Feb 15 19:05:50 -03 2023

Hola Álvaro,

El Tue, Feb 14, 2023 at 10:16:13PM +0100, Alvaro Herrera escribio:
> Hola linuxeros
>
> ¿Alguien se atreve a recomendar alguna de esas multifunción
> impresora/scanner que funcione bien en Linux en 2023?  Me quedé en la
> época en que los scanners eran SCSI y las impresoras usaban PostScript ...
>
> Saludos y gracias!

Aquí usamos una Brother DCP-T720DW, con tinta continua y doble hoja. La
técnica para que funcione bien es *no* instalar el driver de Brother, y
simplemente configurarla como "driver-less", funciona todo OK.

Para el scanner, sí es necesario el driver, pero luego funciona al tiro con
simple-scan, y como tiene bandeja para escanear es bien práctica.

Saludos,
    Daniel.