Re: hardware multifunción?

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mie Feb 15 10:28:29 -03 2023

Buenas a todos,

En la oficina llevo usando hace más de 1 año una Canon Maxify GX6010, con
escáner de cama y alimentador automático, además de ser tinta a color
recargable. Funciona bastante bien en mi experiencia, al menos para cosas
de oficina.

Según encontré, debiese ser compatible con Linux, porque funciona con CUPS
(AirPrint e IPP).

Espero que todo vaya bien. Un saludo.