Re: hardware multifunción?

Ricardo Albarracin B. rab en electrolinux.cl
Mie Feb 15 08:44:10 -03 2023

Estimado Alvaro....

Despues de mucho tiempo un gusto leerte en la lista... hace rato que ya
no uso impresoras, solo pdf.... pero, tuve mala experiencia con Brother,
pero con toner... despues de usarla sin problemas y funcionando bien con
Linux, el toner me salia al mismo precio de la impresora.... la termine
literalmente botando, respecto a las Epson sin problemas, pero hay que
tener en cuenta los insumos.

Hoy por hoy deberian andar practicamente sin problemas la mayoria de
ellas, pero lo importante son los insumos de las impresoras, por ahi
puede haber una fuga importante de recursos , dependiendo del uso de la
misma.

Saludos cordiales
Ricardo Albarracin B.