mutt + chrome -> no download

Marcos Ramirez mramireza en sanidadnaval.cl
Lun Nov 14 15:14:16 -03 2022

No he verificado Chromium, pero Chrome tiene

chrome://settings/content/images -> "Don't allow sites to show images".
Incluso tiene para poner excepciones..

En mi caso yo uso Evolution -> Edit -> Preferences -> Mail Preferences
-> Never load remote content from the Internet

Atte.

--
Marcos Ramirez <mramireza en sanidadnaval.cl>
Jefe Area Infraestructura