Pega para admin Linux.

jrudass en gmail.com jrudass en gmail.com
Jue Jun 10 10:55:01 -04 2021

Buenas. El trabajo seria presencial o remoto. Vivo en Colombia y tengo las experiencias que solicitas. 19 años manejando Linux en especial las distros basadas en Redhat.
Quedo atento

Jesus rudas Simonds

-----Mensaje original-----
De: Linux <linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl> En nombre de Ricardo Utreras
Enviado el: jueves, 10 de junio de 2021 08:20 a.m.
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Asunto: Pega para admin Linux.

Estimados,

Tengo una oportunidad de proyecto por mínimo 10 meses para un retail.
Solo se pide tener mínimo 3 años de experiencia técnica en Linux (en especial en temas de migraciones de versión de RedHat / Suse).
Me contactan por interno para tener más detalles.

Un abrazo lista!

--
Atte. Ricardo Utreras
971351389