Re: ¿Qué es Unix?

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Ene 29 18:09:44 -03 2021

¿

El vie., 29 de enero de 2021 5:47 p. m., Cesar Nuñez <nunez.cesar en gmail.com>
escribió:

> No olvidarse de Xenix.  Que también prometía pero no evolucionó.
>
> Mis 2 chauchas.
>
> Saludos
>
> Canc.
>

> Me acordé de SCO unixware : todavía existe, pero ahora como SCO openserver
ahora en su versión 10.

Salvo los BSD, Unix hace tiempo está en declive. GNU/Linux domina el ámbito
de servidores. Seguramente hay empresas que aún tengan Unix, pero quién se
especializa en este, será miembro de una minoría como los programadores de
Cobol. Campo laboral reducido.