Re: ¿Qué es Unix?

Javier Mauricio Montenegro Santiago javmmos en gmail.com
Jue Feb 18 10:06:17 -03 2021

Buen día Ingenieros,

Solicito de la manera más cordial por favor darme de baja en Linux at lista.

Agradezco su amable atención y les deseo muchos éxitos.

Quedo atentos a sus comentarios.

Cordialmente,

*Javier Montenegro*
*Analista I Mesa de servicios*