Re: Hacia los 30 años de Linux

Pablo Figueroa pabluster en gmail.com
Lun Ago 10 08:46:37 -04 2020

Que bueno hace leer este tipo de cosas, un viaje al pasado siempre rejuvenece, en especial con historias tan lindas, muchos desafíos intelectuales aquí se les dio solución y siempre con ese gusto de satisfacción de haber conseguido el logro... muchos han migrado y se han entregado a otros SO por temas laborales, pero duda no cabe, que el pingüino en el lado obscuro de la luna, latente vivirá por siempre...

Saludos colegas listeros.