Re: Hacia los 30 años de Linux

Christian Soto csotocerda en gmail.com
Dom Ago 9 22:28:01 -04 2020

No puedo sino, estar 100% de acuerdo contigo.
En los 2000s era casi una lucha proselitista convencer a otros que Linux
era una alternativa.

Hoy Linux esta desde los servidores sobre la cual son soportadas las más
importantes nubes y servicios, hasta en el refrigerador y la ampolleta
inteligente. Y que decir de Microsoft... Cuando íbamos a imaginar que en su
store tendríamos a un clic de distancia la posibilidad de instalar un Linux
híbrido en pleno Windows 10.

Creo que seguimos avanzando en lo nuestro, pero nunca paramos a mirar todo
lo que había ocurrido.

Habrá q organizar algo grande.

Un abrazo