consulta red mas de 100 mts

Pablo Figueroa pabluster en gmail.com
Vie Mar 22 12:11:25 -03 2019

En esos casos yo he puesto un repetidor pasivo (un espejo)

Conversares de medios hay artos y de todas marcas, en mi caso he usado los puertos compartidos del switch (extreme networks) que usan minigbic evitando el uso de media converters que por lo general sus puertas de red son 10/100mbps

Slds

Enviado desde mi iPhone