Certificación RHCSA

Pablo Salvador Moscoso Amaya moscosov en mailbox.org
Sab Ene 12 22:07:01 -03 2019

El jueves, 10 de enero de 2019 12:16:15 -03 Pedro González Santibáñez
escribió:
> SONDA (catedral  con teatinos)
>
> El jue., 10 ene. 2019 a las 12:10, Luis Enrique Araneda
> (<leacbass en gmail.com>)

> --
> En este cuerpo que me contiene...
>
> Pedro González Santibáñez.

Hola, como dice el amigo lo puedes dar en Sonda  y también en las dependencias
de Red Hat (apoquindo 2827) en ambos casos te inscribes en Sonda, si lo das en
red hat hay mas flexibilidad con el asunto de las fechas, la ultima vez que
consulte el examen estaba a 300 dolares.

Saludos,
Pablo.