Portal cautivo

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Jue Sep 6 06:46:12 -03 2018

Estimado,

Si tengo muy presente que para la implementación de un portal cautivo de
la.mano un servidor radius para la gestión de autenticidad, es por ellos
que consulto si alguien sabe de alguna solución en el mercado local que se
base en el registro de usuarios mediante RUT, nombre+ apellido y correo
electrónico y una vez se registre libere la sesión inalámbrica.

De igual.forma estoy evaluando desarrollar una solución a medida.

Saludos.