OT: Busco Pega

Oscar Valenzuela B. alkamod en riseup.net
Mie Oct 31 00:04:41 -03 2018

Hola!

>Hablado, 5 de 10.
>Lectura y escritura es mejor

Creo que es suficiente. Cuando yo llegue no sabia ni como dar instrucciones a
un taxi, asi que yo creo que sabiendo recibir y dar instrucciones deberia ser
sufiente.

>No tengo titulo, me queda un año aun compañero.

Ups! eso si es un tema. Para conseguir la visa H1B1 (CL) necesitas al menos un
titulo de 4 anhos de estudio. Esperemos a que egreses y me contactas, mientras
ponle harto pino al tema de estructura de datos y algoritmos. El lenguaje da
lo mismo ;)

Salu2
--
Oscar Valenzuela Barrera