OT: Busco Pega

Oscar Valenzuela B. alkamod en riseup.net
Mie Oct 31 00:01:35 -03 2018

Excelente!

Mira, necesito me envies por privado un CV siguiendo las recomendaciones
que he publicado aca:
http://ovalenzuela.com/2016/03/pega-en-usa-parte-1-curriculum.html

Ademas cuentame en que campo te gustaria trabajar:
SysAdmin GNU/Linux vs desarrollo, backend vs frontend, hipster (JS) vs business (java), etc.

Yo lo muevo, pero luego debes prepararte, para eso he escrito otras guias que
tambien estan en mi glob.

Yo visitare CL por 11/2019, veamos si nos tomamos unas chelas y me dejas jugar
con tu Go :)

Salu2,
Oscar

--