DNS

Jaime Cruz M. jaime.cruz en hablaip.com
Jue Oct 11 15:56:36 -03 2018

Si usas una versión de bind9 actualizada como resolver no *debieras* hacer nada,
te dejo link a la explicación del tema. http://www.lacnog.org/wg-dns-ksk-rollover/que-es-ksk-y-dnssec/

 //the root KSK rollover occurred at 1600 UTC today, 11 October//

En caso que presentes algún problema relacionado lo puedes postear a la lista de lacnog @ lacnog.org

Slds.

Jaime Cruz M.
jaime.cruz en hablaip.com <mailto:jaime.cruz en hablaip.com>
+56.227.117.117
+56.95540.0000