OT:Problemas con WebSite

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Oct 11 12:24:02 -03 2018

Buenas tardes listeros , tengo un problema con una pagina web hecha en joomla montada en un  web hosting con freebsd creo por lo que me han dicho, pues bien, cuando trato de ver mipagina.cl desde un telefono  celular aparece lo siguiente:

This site can be reached

mipagina.cl server IP address could not be found
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Pensando que podia tratarse de un problema en el DNS (yo no lo administro )  finalmente me dicen que no , que esta todo ok asi que por ahora desconozco cual podria ser el problema, instale en mi smartphone varios browser y lo mismo la conexion a mipagina.cl es erratica a veces se ve bien otras lanza ese mensaje, el sitio esta desarrollado en el ultimo joomla ,  alguna Ayuda. please.

Cordialmente