GRUB

Roy Alvear Aguirre racl en gulix.cl
Jue Nov 8 16:05:35 -03 2018

Perdona Juan Carlos, deja ver si entendí.

Con grub por ejemplo puedes arrancar con diversas opciones de sistema,
supongamos tienes en el menú:
debian
fedora
ubuntu
gentoo

y quieres que sin tocar nada entre en una de las tres de forma automática,
por ejemplo fedora, esa es la idea?

Saludos

RAcl
Fundador GULIX - www.gulix.cl