convertir rhel a vm

Luis Enrique Araneda leacbass en gmail.com
Mie Nov 7 15:21:49 -03 2018

Muchachos a todos muchas gracias, @antonio muy buen dato, lo revisaré, se
ve interesante!! @rodrigo al parecer tal como tu dices, era un problema de
IP y tambien requería que le activara un DNS, con eso fin del tema.
Siempre se aprende con ustedes, saludos!

--
Luis Enrique Araneda
Ingeniero en sistemas