convertir rhel a vm

Antonio Sebastian Salles M. antonio en salles.cl
Mie Nov 7 11:45:44 -03 2018

Dale una mirada a ReaR (http://relax-and-recover.org)
Viene dentro de la distribución y funciona muy bien con RHEL5 o superior.
La herramienta genera un iso para rescate, junto al backup de archivos,
permisos y genera un script de particionamiento, que luego puedes restaurar
en 5 minutos.
No tienes para que usar la herramienta de vmware, que finalmente hace un
clone de datos en raw.

Antonio Salles

A-