convertir rhel a vm

Luis Enrique Araneda leacbass en gmail.com
Mie Nov 7 10:21:29 -03 2018

Amigos, esperando estén bien, tengo un problema quizás les ha pasado y
encontraron por ahí la solución, si me la pudieran compartir les
agreadecería:

tengo una máquina con Rhel 5.8 y requiero convertirla a virtual mediante
Vmware convert, todo muy bien hasta que comienza el proceso, 1% y se cae..
el error que me indica es "no se puede comunicar con el host remoto, ya sea
debido a la red o porque el host no responde." pero no es así ya que he
corroborado la conectividad en todo momento, me inca que es algo entre esa
versión de Linux que no lo permite.

Desde ya siempre agradecido por su ayudita!!!
Saludos
Luis