Shorewall Redundante?

Pabluster pabluster en gmail.com
Jue Mayo 24 23:03:45 -04 2018

Hola listeros...

El tema es el siguiente, tengo una maquina que esta haciendo de "router" i
con el fin de simplificar el trabajo de IPTABLES utilice Shorewall y esta
andando como relojito con 4 interfaces hasta ahora.
Pero con el fin de tener un nivel básico de redundancia quisiera dejar
backup de este router con shorewall en uno secundario y que este estuviera
standby hasta detectar una caída del core, seria como porno para mis ojos.

Alguno de ustedes ha hecho algo similar?
algún software que ayude en esta tarea?

Saludos

*Movil : (+56-9) 4234 3378*

*Mail : Pabluster en gmail.com <Pabluster en gmail.com>*