Equipo mareado

Luis Enrique Araneda leacbass en gmail.com
Lun Mayo 7 18:11:01 -03 2018

Amigos, tengo una encrucijada.... he trabajado en terreno durante muchos
años, y hoy puedo honrar y sacarme el sombrero por todos aquellos que
trabajan en terreno cuando no podemos atender un equipo de forma remota.
Siempre he escuchado la frase cuando un equipo se encuentra pegado y no
responde por ninguna vía utilizar el término “el equipo está mareado”.
Ustedes a qué responderían que le ocurre a un equipo cuando se encuentra en
este estado?
Desde ya muy agradecido por sus opiniones
--
Luis Enrique Araneda
Ingeniero en sistemas