Re: OT: Qué pasó con Santander, Transbank?

Felipe Valencia O. fvo.linux en gmail.com
Mar Mar 27 17:59:44 -03 2018

Estimado, aparte de los generadores obviamente que fue otra cosa!

La pregunta no es para que un niño pretencioso intente sentirse mejor
consigo mismo menospreciando a quienes ni conoce y le sale el tiro por la
culata, no, para eso hay varios foros por ahí.

La idea de este post es idealmente para leer algo interesante de
quienes tengan información sobre la infraestructura de este datacenter en
particular, como el comentario de Jorge referente al gateway o las luces
que nos dio Andrew, aportes reales.

Saludos.