Re: OT: Qué pasó con Santander, Transbank?

Felipe Valencia O. fvo.linux en gmail.com
Mar Mar 27 17:17:20 -03 2018

Déjalo, aparentemente no fue capaz de captar que el comentario de los
tarros polvorientos era un chiste y se lo tomó en serio, tanto que llegó a
pensar que efectivamente así "imagino" los datacenter...plop!

Y por otra parte le falta comprensión lectora porque justamente lo que mi
post menciona es consultar por una explicación más profunda y técnica que
lo que ha mencionado la prensa porque no me puedo creer que haya sido un
simple corte de energía y falla en generadores, algo más debe haber ahí
(políticas, planes, la misma infraestructura, etc..)

PD: Trabajo en datacenter desde el 2008 así que mi conocimiento quizás sea
muy superior al de Roberto, solo quizás, no puedo aseverarlo.