Software Open Source Mesa de Ayuda

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Mar Jul 17 17:38:32 -04 2018


Hola.

Por razones laborales nuestra mesa de ayuda utiliza OTRS y tiene muy buenas
prestaciones, lo tenemos para muchos clientes y anda súper bien!, es ITIL
también, tengo algunos clientes con Aranda y cuando les he tenido que
renovar  anda muy bien el los valores....
Te recomieron OTRS si buscas algo free, debes considerar como migrarás la
información de uno a otro si fuera necesario, esto también es una buena
oportunidad para revisar grupos resolutores, base de conocimientos y otros
temas que requieren constate ojo en la plataforma.

Un saludo



El El mar, 17 de jul. de 2018 a las 11:30, Javier Garay <
javierzgaray en gmail.com> escribió:

> Estaba mirando que Aranda es un ITSM ITIL compliance, por lo que quizá un
> Help Desk como Freshdesk o Zendesk no sean opción. Así las cosas, asumo que
> necesitas ITIL, por lo que creo que la mejor opción sería OTRS en su
> versión free. Por otro lado, yo en lo personal te recomendaría que le des
> un vistazo a Jira Service Desk. No es gratis, pero es muy barato y tiene
> certificación Pink Elephant.
>
> Javier
>
> El mar., 17 jul. 2018 a las 11:20, José Palacio (<josepalacio en gmail.com>)
> escribió:
>
> > Yo he trabajado con GLPI, integrado con OCS Inventory para la gestión del
> > inventario de las máquinas. Me parecen muy buenas herramientas.
> >
> > On Tue, Jul 17, 2018 at 10:16 AM, Jorge Valenzuela <jvalen en poliedros.net
> >
> > wrote:
> >
> > > otro bueno es GLPI
> > >
> > > saludos
> > >
> > > On 2018-07-17 09:19, Marco Bravo wrote:
> > >
> > > > Yo uso Freshdesk en su version gratuita.....
> > > >
> > > > El 17 de julio de 2018, 10:08, Sebastian Vega<
> > > sebastian.vega.23 en gmail.com>
> > > > escribió:
> > > >
> > > >> Estimad en s, antes que todo saludarlos y contarles que vengo en su
> > ayuda
> > > >> para
> > > >> que me orienten en la búsqueda de algún software para utilizar en la
> > > >> atención de Mesa de Ayuda(soporte), que contenga como mínimo:
> > > >>
> > > >> - generación de tickets
> > > >> - auto generación de tickets
> > > >> - estados de tickets
> > > >> - creación de grupos
> > > >> - reportes estadisticos
> > > >> - etc
> > > >>
> > > >> Contarles que en estos momentos me encuentro utilizando Aranda (
> > > >> https://arandasoft.com), por lo que estoy buscando una alternativa
> > > free,
> > > >> pero tratando de no perder funcionalidad.
> > > >>
> > > >> Espero me puedan ayudar en la busqueda con su experiencia y
> sabiduria.
> > > >> Muchas gracias!!
> > > >>
> > > >> --
> > > >> Sebastian Vega Leyton
> > >
> >
>


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