systemd: depender de network.target en systemd --user

Humberto Andres Vergara Aguirre humberto.vergara en pucv.cl
Vie Dic 28 10:49:36 -03 2018

Lo siento me falto decir que hice que dependiera de otro servicio llamado
wait-for-network.service que hace un ping a google, saque la idea aquí:

https://serverfault.com/questions/462138/make-systemd-user-service-depend-on-system-target

Saludos

El vie., 28 dic. 2018 a las 10:31, Alvaro Herrera (<alvherre en alvh.no-ip.org>)
escribió:

> Eso es lo que hice (probé con Requires y After), pero dice que no conoce
> el Unit.  Tiene sentido, porque network.target está en el systemd de
> sistema, no en el systemd de usuario; mi pregunta es justamente si se
> puede hacer visible de alguna forma.
>
> --
> Álvaro Herrera
> http://www.flickr.com/photos/alvherre/
> "El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de
> las inteligencias que las aplican a sus problemas diarios
> en busca del progreso." (Ernesto Hernández-Novich)

*Humberto Vergara Aguirre*
Centro Costadigital
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Fono: 56-32-2274701
http://www.costadigital.cl